Referencia: 71707MI
Conector no catalizado ARROW para Ducati Hypermotard 950 2019
Accesorio ARROW esencial para descatalizar la línea de escape de su motocicleta Ducati Hypermotard 950 2019.
Banner
¡Aquí está el par de silenciadores de escape ARROW GP2 para el colector de escape original en Ducati Hypermotard 950 2019 !
El diseño, las soldaduras, las formas... ¡todo ha sido muy bien diseñado!¡Todo aquí está diseñado para el rendimiento del par, la velocidad y el ruido!
Como se dijo anteriormente, ofrecemos este par de silenciadores en TITANIO o ALUMINIO NEGRO. Cada uno de ellos tiene un DB KILLER muy fácilmente extraíble.
Todos estos silenciadores están homologados y se entregan con tornillería, certificado de homologación...
En la parte inferior de la página, como repuesto, puede agregar el accesorio central descatalizado 71707MI , para obtener aún más rendimiento en su motocicleta.
Características : (titanio)
material del cuerpo de titanio
Material de la tapa trasera de titanio
Material interno del silenciador acero
Montaje silenciador Montaje soldado
Longitud del cuerpo (mm) 200,00
Diámetro de entrada (mm) 50,00
Diámetro de salida (mm) 58,00
Presencia sonda CO NO
Presencia de sensor de oxígeno NO
Presencia de una reducción de ruido SI
Se monta en Ducati Hypermotard 950 2019
Tipo de vehículo: BB
Referencia: 71707MI
Accesorio ARROW esencial para descatalizar la línea de escape de su motocicleta Ducati Hypermotard 950 2019.
Referencia: 71490MI + 71806XKI
Silenciador de escape ARROW X KONE con conexión para moto Ducati 939 HYPESTRADA, SUPERMOTARD, para coleccionista original.
Referencia: 71806XKI
Silencioso ARROW X-KONE para moto Ducati 939 HYPESTRADA / SUPERMOTARD.
Referencia: 71782AO
Par de silenciadores de escape ideales para aumentar tu rendimiento y mejorar la estética de tu moto! Disponible en 3 acabados diferentes (Titanio, Aluminio y Aluminio "BLACK") con punta de escape de acero o carbono. Version corta
Referencia: 71895PRI
¡Un par de silenciadores homologados muy bonitos, disponibles en TITANIO, ALUMINIO y ALUMINIO NEGRO, perfectos para personalizar y mejorar el rendimiento de su Ducati Hypermotard 950 2019!
Referencia: 71490MI + 71806AK
Silencioso Arrow con racor para moto Ducati 939 HYPESTRADA, SUPERMOTARD, para colector original.
Referencia: 5930062
¡Ideal para reducir el ruido emitido por tu escape ARROW THUNDER!
Referencia: 71806AK
Silencioso ARROW RACE-TECH para motocicleta Ducati 939 HYPESTRADA, SUPERMOTARD de 2013 a 2018.