Referencia: 71646MI
Collecteur ARROW RACING pour Silencieux d'origine SUZUKI SV 650 de 2016
¡Ideal para ganar rendimiento o reemplazar su colector original roto!
Banner
Autorizado para vía pública, expedido con certificados.
Aquí está el silenciador de escape ARROW X-KONE para moto SUZUKI SV 650 del 2016 ... Construido en los mejores materiales para una máxima resistencia y fiabilidad, el acabado es de gama alta como se puede apreciar en las fotos. La calidad del diseño se confirma con bellas soldaduras, formas muy específicas para su vehículo, estudiadas en banco...
Todo está estudiado para obtener el mejor rendimiento: ¡Más par y potencia, además de una ganancia de sonido! Tapa final de carbono (, mecanografiado muy competición, el silenciador incluye un DB Killer para sujeción, ruido y sobre todo para homologación, si quitas este DB Killer es evidente que la homologación ya no será válida. Reforzado a todos los niveles, sólido y ultra resistente.
Se entrega tal como se presenta con instrucciones, resorte de cabeza extraíble, collarín de montaje con goma protectora / antivibración, adhesivos, tornillos,...
Planificado y aprobado para:
-SUZUKI SV 650 de 2016
Referencia: 71646MI
¡Ideal para ganar rendimiento o reemplazar su colector original roto!
Referencia: 3640035
Ideal para mantener el silenciador DB Killer en su sitio y pasar desapercibido en cuanto a sonido.
Referencia: 71645MI
Racor no catalizado para montar el silenciador ARROW RACE-TECH o X KONE en el colector original o ARROW de tu Suzuki SV 650 2016/2018.
Referencia: 15105
LEOVINCE GP DUALS SUZUKI SV 650 de 2016 a 2021 para montar en tu colector original.
Referencia: 14152E
LEOVINCE LV ONE EVO con tapa de carbono, para tu moto SUZUKI SV 650 de 2016 a 2021.
Referencia: 71846AK + 71645MI
¡Silenciador de escape racing con conexión ideal para aumentar tu rendimiento!
Referencia: 71846AK
¡Silenciador de escape Racing ideal para aumentar tu rendimiento!
Referencia: 71645MI + 71846XKI
Silenciador ARROW X-Kone con conexión ideal para mejorar el rendimiento de tu SUZUKI SV 650 2021/2022, se monta sobre colector ARROW u ORIGIN!
Referencia: 5930062
¡Ideal para reducir el ruido emitido por tu escape ARROW THUNDER!