Referencia: 71445MI
Acoplamiento ARROW para silenciador original a colector ARROW en SUZUKI GSR 750 de 2011 a 2016
Racor ARROW de muy alta calidad para adaptar un silenciador original o tipo original al colector ARROW RACING en SUZUKI GSR.
Banner
Autorizado en vía pública, se entrega con certificados y kit de fijación.
Aquí tienes el silenciador ARROW PRO RACE de la famosa marca italiana ARROW diseñado para tu SUZUKI GSX-S 750 de 2017 a 2020.
Perfectamente diseñado para proporcionar un mejor rendimiento a tu motocicleta aumentando el flujo de escape y reduciendo el peso respecto al equipo original.
Está fabricado con materiales ligeros y duraderos, como el nicromo, para garantizar una durabilidad y fiabilidad óptimas.
El silenciador PRO-RACE tiene un aspecto deportivo con un acabado cuidado. Además de mejorar las prestaciones, también aporta a tu moto un sonido más agresivo y deportivo*.
Está disponible en Nicromo o Nicromo Negro con punta de acero inoxidable.
Se monta directamente sobre tus elementos originales, sin embargo, para mayor rendimiento, puedes asociarlo con el conector racing ARROW y el colector racing ARROW .
Características :
Material del cuerpo: acero
Material de la punta trasera : acero
Material interno del silenciador: acero
Material de conexión: acero
Colocar el silenciador : Fijación soldada
Longitud del cuerpo (mm): 25,00
Diámetro de entrada (mm): 43,00
Diámetro de salida (mm): 68,00
Presencia de sonda de CO: NO
Presencia de sensor de oxígeno: NO
Presencia de un reductor de ruido: Y UI
Peso (kg): 1,43
Se monta en:
SUZUKI GSX-S 750 de 2017 a 2020
Tipo de vehículo: WC50
*Como exige la ley, el silenciador PRO-RACE contiene un dB Killer extraíble asegurado por un clip y un punto de soldadura ligero. Sin embargo, está homologado en las carreteras europeas, sólo si está equipado.
Referencia: 71445MI
Racor ARROW de muy alta calidad para adaptar un silenciador original o tipo original al colector ARROW RACING en SUZUKI GSR.
Referencia: 5930274
ARROW de reducción de ruido
Referencia: 71443MI
Referencia: 71776PRI + 71445MI
Kit silenciador de escape ARROW PRO RACE para SUZUKI GSX-S 750 de 2017 a 2020.
Referencia: 71776PRI + 71445MI + 71443MI
Sistema de escape completo ARROW PRO RACE para SUZUKI GSX-S 750 de 2017 a 2020.
Referencia: 71776XKI
¡Silenciador de escape Racing ideal para aumentar tu rendimiento!
Referencia: 71776XKI + 71445MI
Kit silenciador de escape con racor, ¡ideal racing para aumentar tu rendimiento!
Referencia: 5930274
ARROW de reducción de ruido
Referencia: 5930062
¡Ideal para reducir el ruido emitido por tu escape ARROW THUNDER!
Referencia: 71776AK
¡Silenciador de escape Racing ideal para aumentar tu rendimiento! Disponible en 8 modelos diferentes (X-Kone, Titanio, Aluminio, Aluminio "DARK" y Aluminio "WHITE"...) con punta de escape de acero o carbono.
Referencia: 5930027
ARROW Reductor de ruido de 50 mm.