Referencia: 71442MI
ARROW para silenciador RACE-TECH al colector original en SUZUKI GSR 750 de 2011 a 2016
Racor ARROW de muy alta calidad para adaptar un silenciador ARROW RACE-TECH al colector original de tu SUZUKI GSR.
Banner
Autorizado para vía pública, expedido con certificados.
Voici le silencieux d'échappement (sans collecteur) ARROW RACE TECH pour moto SUZUKI GSR 750 de 2011 à 2016... Construit dans les meilleurs matériaux pour un maximum de solidité et fiabilité, la finition est haut de gamme et cela se voit sur las fotos. El diseño, las soldaduras, las formas... ¡todo estaba muy bien diseñado!
¡Todo aquí está diseñado para rendimiento de par, velocidad y ruido! Tapón de acero o carbono (8 modelos de colores de silencioso con tapones de acero o carbono a elegir), tipo muy competición, el silenciador incluye un DB Killer para sujeción, ruido y sobre todo para homologación, si quitas este DB Killer salta a la vista que la homologación ya no será válida. Reforzada a todos los niveles, sólida y ultra resistente.
Se entrega tal como se presenta con instrucciones, resorte de cabeza extraíble, collarín de montaje con goma protectora / antivibración, adhesivos, tornillos,...
Elementos relacionados (los accesorios, el tubo de escape y el colector de carreras se encuentran en la parte inferior de esta página)
Modelos disponibles:
- Silenciador de titanio con tapa de carbono
- Silenciador de aluminio con tapa final de carbono
- Silenciador de aluminio con tapa de acero
- Silenciador de aluminio "DARK" (NEGRO) con tapa de carbono
- Silenciador de aluminio "DARK" (NEGRO) con tapa de acero
- Silenciador de aluminio "WHITE" (BLANCO) con tapa de carbono
- Silenciador de aluminio "BLANCO" con tapa de acero
- Silenciador X-Kone
Planificado y aprobado para:
-SUZUKI GSR 750 de 2011 a 2016
Referencia: 71442MI
Racor ARROW de muy alta calidad para adaptar un silenciador ARROW RACE-TECH al colector original de tu SUZUKI GSR.
Referencia: 3640035
Ideal para mantener el silenciador DB Killer en su sitio y pasar desapercibido en cuanto a sonido.
Referencia: 5930027
ARROW Reductor de ruido de 50 mm.
Referencia: 71444MI
Racor ARROW de muy alta calidad para adaptar un silenciador original o tipo original al colector ARROW RACING en SUZUKI GSR.
Referencia: 71443MI
Racor ARROW de muy alta calidad para adaptar un silenciador original o tipo original al colector ARROW RACING en SUZUKI GSR.
Referencia: 5930062
¡Ideal para reducir el ruido emitido por tu escape ARROW THUNDER!
Referencia: 71776XKI + 71445MI
Kit silenciador de escape con racor, ¡ideal racing para aumentar tu rendimiento!
Referencia: 5930027
ARROW Reductor de ruido de 50 mm.
Referencia: 71776PRI
Silencioso ARROW PRO RACE para SUZUKI GSX-S 750 de 2017 a 2020.
Referencia: 5930274
ARROW de reducción de ruido
Referencia: 71776XKI
¡Silenciador de escape Racing ideal para aumentar tu rendimiento!