Referencia: 71468MI
Conector no catalizado ARROW para HONDA CROSSTOURER 1200 de 2012 a 2015
Conexión no catalizada ARROW que se coloca entre el colector original y el silenciador de escape ARROW de tu moto HONDA CROSSOURER 1200.
Banner
Autorizado para vía pública, expedido con certificados.
Diseñado para HONDA CROSSTOURER 1200 de 2012 a 2015, aquí está el silenciador de escape ARROW RACE-TECH. El diseño, las soldaduras, las formas... ¡todo ha sido muy bien diseñado!¡Todo aquí está diseñado para el rendimiento en términos de par, velocidad y ruido!
Equipado con un acabado de alta gama, este silenciador está disponible en 4 acabados (Alu, Alu Dark, Carbon y Titanium) y viene con su elección de punta de acero o carbono, así como su DB Killer para sujeción, ruido y sobre todo para certificación. . Si elimina este DB Killer, la aprobación ya no será válida.
Silencioso RACE-TECH en HONDA CROSSTOURER 1200.
Reforzado a todos los niveles, sólido y ultrarresistente, este silenciador se entrega con su documentación, abrazadera, pegatinas, tornillos,... Este producto está homologado y se monta sobre el colector original mediante el racor ARROW 71468MI disponible al final de las páginas. Foto contractual por venir.
caracteristicas :
- Longitud del cuerpo 350 mm
-Diámetro de entrada 54mm
-Diámetro de salida 50mm
Se monta en:
HONDA CROSSTOURER 1200 de 2012 a 2015 (Tipo de vehículo: SC70 var. 1/2/3/4 ver. 1)
Referencia: 71468MI
Conexión no catalizada ARROW que se coloca entre el colector original y el silenciador de escape ARROW de tu moto HONDA CROSSOURER 1200.
Referencia: 3640035
Ideal para mantener el silenciador DB Killer en su sitio y pasar desapercibido en cuanto a sonido.