Referencia: 74002MI
Colector ARROW RACING para moto Honda CMX 500 Rebel 2017
¡Ideal para ganar rendimiento o sustituir el colector de tu moto HONDA CMX original averiada!
Banner
Autorizado para vía pública, expedido con certificados.
Aquí tienes el silenciador de escape ARROW REBEL DARK (sin colector) para moto Honda CMX 500 Rebel 2017... Fabricado con los mejores materiales para una máxima resistencia y fiabilidad, el acabado es tope de gama y lo puedes apreciar en las fotos. El diseño, las soldaduras, las formas... ¡todo estaba muy bien diseñado!
¡Todo aquí está diseñado para el desempeño en torque, velocidad y ruido! Con punta de escape de carbono verdadero, tipo competición, el silenciador incluye un DB Killer para sujeción, ruido y sobre todo para homologación, si quitas este DB Killer es evidente que la homologación ya no será válida.
Reforzado a todos los niveles, macizo y ultrarresistente.Se entrega con instrucciones,muelle con cabeza desmontable,collarín de montaje con goma protectora/antivibración,pegatinas,tornillos,...Este silenciador también es compatible con tu colector original pero puedes acóplelo al RACING ( 74002MI ) de ARROW especialmente diseñado para su máquina.
Se monta en Honda CMX 500 Rebel 2017
Referencia: 74002MI
¡Ideal para ganar rendimiento o sustituir el colector de tu moto HONDA CMX original averiada!