- Pack
Referencia: 71846AK
Silenciador ARROW RACE-TECH para motocicleta SUZUKI SV 650 del año 2016
¡Silenciador de escape Racing ideal para aumentar tu rendimiento!
Banner
Autorizado para vía pública, expedido con certificados.
Aquí está la línea completa de escape ARROW RACE TECH para motocicleta SUZUKI SV 650 de 2016 ...
Construido con los mejores materiales para una máxima resistencia y fiabilidad, el acabado es de primera y así se puede apreciar en la foto de demostración. El diseño, las soldaduras, las formas... ¡todo estaba muy bien diseñado!
¡Todo aquí está diseñado para rendimiento de par, velocidad y ruido! Tapa final en acero o carbono (6 modelos de colores de silenciador con tapas finales de acero), tipo muy competición, el silenciador incluye un DB Killer para sujeción, ruido y sobre todo para homologación, si quitas este DB Killer es obvio que la certificación ya no ser valido. Reforzada a todos los niveles, sólida y ultra resistente.
Se entrega tal como se presenta con instrucciones, resorte de cabeza extraíble, collarín de montaje con goma protectora / antivibración, adhesivos, tornillos,...
Planificado y aprobado para:
-SUZUKI SV 650 de 2016
Referencia: 71846AK
Referencia: 71646MI
¡Ideal para ganar rendimiento o reemplazar su colector original roto!
Referencia: 3640035
Ideal para mantener el silenciador DB Killer en su sitio y pasar desapercibido en cuanto a sonido.
Referencia: 71937XKIW
Una línea muy bonita con colector 2 en 1 y silenciador Nichrome X-KONE para KAWASAKI Z 650 2021/2022 con conexión descatalizada!
Referencia: 71646MI + 71645MI + 71846XKI
319,16 €0
|
Color del silenciador
delete
|
||
The product is no longer available in this quantity.
|
278,33 €0
|
delete
|
||
|
79,16 €0
|
delete
|
||
|