- Pack
Referencia: 71775MI
Colector de escape ARROW Racing para KAWASAKI Z 400 y NINJA 400 a partir de 2023
¡Un colector de acero inoxidable de calidad para un mejor rendimiento en tu motocicleta!
Banner
Aquí está la línea completa de escape ARROW PRO RACE de la famosa marca italiana ARROW diseñado para su línea de escape completa ARROW PRO RACE for KAWASAKI Z 500 and NINJA 500 de 2024.
Esta línea contiene un silenciador PRO RACE, perfectamente diseñado para ofrecer un mejor rendimiento a su moto aumentando el flujo de escape y reduciendo el peso en comparación con el equipo original.
Está hecho de materiales ligeros y duraderos, como Nichrome, para garantizar una durabilidad y fiabilidad óptimas.
El silenciador PRO-RACE tiene un aspecto deportivo con un acabado limpio. Además de mejorar el rendimiento, también le da a su moto un sonido más agresivo y deportivo*.
Está disponible en Nichrome Negro o Nichrome con una punta de acero inoxidable.
La línea de escape PRO-RACE también cuenta con un coleccionista de carreras** de acero inoxidable de alta calidad, este coleccionista ofrece una combinación óptima de durabilidad, ligereza y resistencia al calor.
El diseño del coleccionista está diseñado específicamente para mejorar el flujo de escape y aumentar la potencia del motor.
Al reducir las restricciones del sistema de escape original, el colector de carreras mejora la respuesta del acelerador y ofrece un rendimiento superior a alta velocidad.
Además, cambia el sonido de tu moto, ofreciéndote un sonido rico y deportivo.
Cada elemento de esta línea es intercambiable con el de origen.
Sube:
KAWASAKI Z 500 de 2024
Tipo de vehículo: ER500E
KAWASAKI NINJA 500 de 2024
Tipo de vehículo: EX500G
*Como exige la ley, el silenciador PRO-RACE contiene un DB Killer desmontable unido por un clip y un ligero punto de soldadura. Sin embargo, se aprueba en caminos europeos, sólo si está equipado.
**El coleccionista de carreras no es catalizado, no es aprobado en carreteras europeas.
¡Un colector de acero inoxidable de calidad para un mejor rendimiento en tu motocicleta!
Referencia: 71967PRI
Silencers ARROW PRO RACE for KAWASAKI Z 500 and NINJA 500 de 2024
Referencia: 71967PRI
Silencers ARROW PRO RACE for KAWASAKI Z 500 and NINJA 500 de 2024
Referencia: 71967AKN
Silenciadores de escape, alta calidad y rendimiento para KAWASAKI Z 500 y NINJA 500 de 2024
Referencia: 71967AKN + 71775MI
Línea completa de escape, alta calidad y rendimiento para KAWASAKI Z 500 y NINJA 500 de 2024
333,33 €0
|
delete
|
||
The product is no longer available in this quantity.
|
299,99 €0
|
Color del silenciador
delete
|
||
The product is no longer available in this quantity.
|